Header

G.M. Motors

  • Image

    Find to own the fast & best

    Motor is free Bootstrap v3.3.4 responsive web template provided by templatemo.com website. You can download, modify and use this for your website projects. Please tell your friends about our templates. Thank you for visiting. Have fun!

  • Image

    Find to own the fast & best

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit dori. Aenean commodo ligula eget. Aenean massa. Cumdent sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, sor ind nascetur ridiculus mus. Lorem ipsum dolor sit amet dipiscing elit dori.

Image description

Mazda

Image description

Chevrolet

Image description

Reanult

Image description

Kia

Image

Quienes Somos

En G.M. MOTORS trabajamos en su vehículo con pasión, Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria en la reparación de autos y mantenimiento, trabajamos con equipos de ultima tecnología y personal calificado en mantenimiento automotriz; hemos realizado mantenimiento a toda clase de automoviles y lo mejor de todo con precios asequibles y repuestos originales si así se desea a diferencia de un concesionario. .

En G.M. MOTORS le informamos constantemente el estado de su vehículo y le pedimos su exclusiva autorización al desarrollar cualquier trabajo en el mismo, así puede manejar su presupuesto y evitar sobrecostos..

Misión

Image

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del parque automotor, dando una solución efectiva a los problemas de los vehículos de las diferentes marcas, garantizando repuestos originales a excelente precio y realizando trabajos de alta calidad, siguiendo los parámetros de originalidad según el manual de cada fabricante. Contamos con los equipos y herramientas de última tecnología.

Visión

Image

G.M. MOTORS Tenemos como vision actual y en forma progresista, ser una empresa que se desarrolla de forma confiable, sólida y rentable. Brindando a sus clientes un servicio calificado con la experiencia y calidad humana de nuestra gente. Innovando permanentemente en la era del conocimiento para estar a la par con las exigencias.